ETL Global llega a España y lo hace de la mano de Kerygma
En Kerygma, nos amoldamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y nunca trabajamos con fórmulas preestablecidas. Así lo confirman nuestros clientes en sus testimonios. En especial, y con más razón por lo crucial del momento, realizamos ese “amoldamiento de servicio” con nuevas marcas que nacen o que se incorporan a un nuevo mercado. Cubrimos todos los servicios necesarios de comunicación para su correcto lanzamiento o desarrollo en el mercado, tanto en imagen, consultoría, estrategia, marketing digital, etc. Cualquier marca que empieza a hacerse un hueco en su sector necesita los ingredientes correctos de la comunicación para crecer, y más en la sociedad digital de hoy en día.
Este es el caso de nuestro trabajo con la marca internacional ETL Global, de origen alemán y líder en su segmento en ese país. El mercado español es distinto, el país cambia y las empresas que integran la nueva marca en este territorio también. Todo es nuevo, y por eso desde Kerygma nos hemos volcado una vez más con este proyecto tan apasionante.
En concreto, hemos trabajado con ellos en todo el proceso de aterrizaje de la marca en nuestro país: desde la imagen (línea gráfica y estética, brandbook corporativo, soportes off y online…), la comunicación (plan de comunicación con medios, plan de contenidos, redes sociales, trabajo de gabinete de prensa, creación de contenido…), consultoría (estrategia de comunicación, posicionamiento de marca y comercial…), campañas de publicidad, etc.
Hoy martes, el diario Expansión anunciaba la fusión de ETL Global con un nuevo despacho de abogados, Ejaso, con sede principal en Madrid.
La familia crece, y por tanto debemos cuidar cada detalle para conseguir una comunicación consecuente con la imagen de la marca principal, trazando una estrategia muy sólida y coherente.