Grandes o pequeños, todos nuestros clientes son importantes. En Kerygma vamos de la mano con ellos, consideramos que una manera de crecer es acompañando a cada cliente en su crecimiento. Pues nuestra vocación de servicio es aquello que nos hace diferentes, pues no somos una agencia, sino tu agencia de comunicación.
Se implican tanto que me siento como si fuera exclusivo“
“Kerygma trabaja contigo para que sepas decir quién eres, qué haces y cuál es tu valor diferencial.»
“Kerygma es un gran equipo que soluciona cualquier necesidad que podáis tener a nivel de comunicación. Sobre todo son relaciones basadas en la confianza.“
“Kerygma logra, con su método de implicación, formar parte de la empresa y comunicar lo que realmente necesitamos.“
“Gracias a la ayuda de kerygma hemos podido arrancar sin dar pasos en falso“
“Lo que más nos ha costado es encontrar una empresa de comunicación que entendiera nuestro producto, no siempre las empresas de comunicación se salen de lo que ya conocen para crear conceptos nuevos.“
“Lo que valoro de Kerygma y aconsejo es fundamentalmente su fiabilidad, profesionalidad, credibilidad, eficacia y honradez“
“Valoro en Kerygma tres cosas: su excelente equipo, la capacidad creativa e ingeniosa y su excelente orientación al negocio“
“Llevamos aproximadamente un año y desde entonces hemos hecho grandes cosas: proyectos online, offline… son un buen equipo”
“Me encuentro en un entorno tranquilo, sosegado, con un montón de información y un grupo de personas extraordinarias“
“Ha sido muy sencillo comunicarse con ellos a pesar de la distancia que hay“
“Sé que siempre puedo contar con Kerygma y que siempre me darán una respuesta rápida.”
“Destacaría tres particularidades del servicio de Kerygma: la parte estratégica, la calidad del servicio y la multidisciplinaridad de los perfiles.”
“Kerygma me ha ayudado a descubrir cómo emprender en redes sociales y a poder plasmar esa experiencia profesional a través de la creación de una página web y una guía de apps.“
“Hemos logrado integrar las redes sociales en nuestras tareas de comunicación y con mucho éxito.“