Kerygma siempre trabaja para clientes que sienten la necesidad de comunicar o que detectan un problema de comunicación o marketing dentro o fuera de su empresa.

En Kerygma tenemos claro nuestro ADN: la importancia de la estrategia detrás de cualquier acción que hagamos y la recuperación de la vocación de servicio, tan olvidada a veces en nuestra profesión.

Basándonos en estos pilares, hemos diseñado unos programas que describen nuestra habitual forma de trabajar. En cada proyecto aplicamos el que más le convenga, personalizándolos para cada cliente. 

Metodologías​

STRATETIG FOCUS

Una decisión clave de las empresas es su enfoque estratégico. En Kerygma tenemos la experiencia de haber ayudado a marcas a definir su estrategia.

SERVICE KOMMINTMENT

Nuestro compromiso de servicio va más allá de un contrato. Kerygma recupera la vocación de servicio y acompañamiento a empresas.

BRIEFING UPGRADE

Nuestro trabajo mejora con la experiencia de nuestros clientes. Trabajar un briefing de manera conjunta enriquece el resultado del punto partida del proyecto.

GROWING AND LAUNCHING

Hacemos crecer a las marcas en dos etapas: Rediseñamos, reenfocamos, replanteamos lo necesario para que su comunicación sea competente.

A RELEVANT MESSAGE

A través de nuestro método ayudamos a nuestros clientes a pensar con "cabeza de comunicación" en aquello que conoce y siente, pero no sabe ordenar.

PLAN DE COMUNICACIÓN

Ánálisis de la propia marca y de la comunicación en su sector; elaboración del plan de comunicación; y por último la implementación y el acompañamiento.

Reproducir vídeo

(dale al play!… y prepárate para bailar)