Ideamos e implantamos metodologías propias de comunicación, marketing y publicidad para cumplir con eficacia tus objetivos.
Una decisión clave de las marcas y empresas es su enfoque estratégico de la comunicación con sus públicos. En Kerygma hemos desarrollado un nuevo método de enfocar la comunicación y el marketing para cumplir los objetivos estratégicos definidos de cada marca o empresa. Tenemos múltiples casos de éxito de haber ayudado a marcas de primer nivel y de muy diferentes sectores a definir su estrategia.
El compromiso con nuestros clientes va más allá de un contrato y se fundamenta en la recuperación de los valores de servicio de agencias y empresas de comunicación. Kerygma aporta soluciones de equipos “inplant”, formación de perfiles en técnicas de comunicación y marketing, apoyo en actividades comerciales de la marca, búsqueda de partners especializados y un sinfín de soluciones creativas. Nuestros clientes nos definen siempre como “una solución con identidad propia y valores”
Los primeros pasos de un proyecto en su nacimiento o relanzamiento deben estar acompañados del enfoque comunicativo y la conexión del proyecto con su target. En este caso, el método de Kerygma se basa en no tener una metodología concreta y sí en “mezclar” los métodos adecuados para que nuestros clientes alcancen sus objetivos extrínsecos e intrínsecos con éxito. Nuestro ADN de servicio y estrategia nos acredita excepcionalmente para desarrollar estas tareas con nuestros clientes.
En Kerygma sabemos que el proceso de briefing marca el 80% del éxito de una campaña o trabajo de publicidad y por eso hemos desarrollado este método revolucionario de trabajo. Nuestro equipo aporta valor añadido al proyecto desde la primera reunión (incluso en la toma de contacto inicial) gracias a este enfoque de trabajo del briefing y el contrabriefing focalizado en las necesidades reales del cliente. Trabajar un briefing de manera conjunta enriquece el resultado del punto partida del proyecto.