Ideamos e implantamos metodologías propias de comunicación, marketing y publicidad para cumplir con eficacia tus objetivos.

Métodos K

Partiendo de un enfoque estratégico y una vocación de servicio hemos desarrollado nuestros propios métodos que ayudan a ser eficaces, a trabajar como partners contigo y a desarrollar planes a medida. Te presentamos algunos aquí:

Strategic focus

Una decisión clave de las empresas es su enfoque estratégico. En Kerygma tenemos la experiencia de haber ayudado a marcas de primer nivel y de muy diferentes sectores a definir su estrategia.

Service kommitment

Nuestro compromiso de servicio va más allá de un contrato. Kerygma recupera la vocación de servicio y acompañamiento a empresas.

Briefing upgrade

Nuestro trabajo mejora con la experiencia de nuestros clientes. Trabajar un briefing de manera conjunta enriquece el resultado del punto partida del proyecto.

Growing and launching

Hacemos crecer a las marcas en dos etapas: Rediseñamos, reenfocamos, replanteamos lo necesario para que su comunicación sea competente.

A relevante message

A través de nuestro método ayudamos a nuestros clientes a pensar con "cabeza de comunicación" en aquello que conoce y siente, pero no sabe ordenar.

Integrated MKT Communication

Ánálisis de la propia marca y de la comunicación en su sector; elaboración del plan de comunicación; y por último la implementación y el acompañamiento.