Ideamos e implantamos metodologías propias de comunicación, marketing y publicidad para cumplir con eficacia tus objetivos.

Métodos K

En los últimos años, gracias a la experiencia de sus equipos humanos y al expertise adquirido con múltiples proyectos, Kerygma ha definido un territorio de servicio propio e inconfundible en el mercado. Nuestro posicionamiento se fundamenta en un enfoque estratégico sólido y en una recuperación de los valores de servicio de agencias y empresas de comunicación.  Para ello, hemos desarrollado metodologías propias de trabajo que nos ayudan a ser más eficaces, a trabajar como partners contigo y a desarrollar planes a medida. Te presentamos algunos aquí:

Strategic focus

Una decisión clave de las marcas y empresas es su enfoque estratégico de la comunicación con sus públicos. En Kerygma hemos desarrollado un nuevo método de enfocar la comunicación y el marketing para cumplir los objetivos estratégicos definidos de cada marca o empresa. Tenemos múltiples casos de éxito de haber ayudado a marcas de primer nivel y de muy diferentes sectores a definir su estrategia.

Service kommitment

El compromiso con nuestros clientes va más allá de un contrato y se fundamenta en la recuperación de los valores de servicio de agencias y empresas de comunicación. Kerygma aporta soluciones de equipos “inplant”, formación de perfiles en técnicas de comunicación y marketing, apoyo en actividades comerciales de la marca, búsqueda de partners especializados y un sinfín de soluciones creativas. Nuestros clientes nos definen siempre como “una solución con identidad propia y valores”

Briefing upgrade

En Kerygma sabemos que el proceso de briefing marca el 80% del éxito de una campaña o trabajo de publicidad y por eso tenemos hemos desarrollado este método revolucionario de trabajo. Nuestro equipo aporta valor añadido al proyecto desde la primera reunión, incluso en la toma de contacto inicial, gracias a este enfoque de trabajo del briefing y el contrabriefing focalizado en las necesidades reales del cliente. Trabajar un briefing de manera conjunta enriquece el resultado del punto partida del proyecto.

Growing and launching

Los primeros pasos de un proyecto en su nacimiento o relanzamiento deben estar acompañados del enfoque comunicativo y la conexión del proyecto con su target. En este caso, el método de Kerygma se basa en no tener una metodología concreta y sí en “mezclar” los métodos adecuados para que nuestros clientes alcancen sus objetivos extrínsecos e intrínsecos con éxito. Nuestro ADN de servicio y estrategia nos acredita excepcionalmente para desarrollar estas tareas con nuestros clientes.

A relevante message

En nuestra sociedad de la comunicación es crítico tener un mensaje relevante y adecuado a nuestros públicos. Kerygma & partners llevan años de éxito trabajando con este método. La construcción de un relato relevante se fundamenta en los valores de la autenticidad y en el de oportunidad (notoriedad), para ello es clave saber conectar con el mensaje a públicos / portavoces / acciones A través de nuestro método ayudamos a nuestros clientes a pensar con "cabeza de comunicación" en aquello que conoce y siente, pero no sabe ordenar.

Integrated MKT Communication

El equipo de Kerygma tiene corazón estratégico y cabeza multidisciplinar de servicio, por ello es fundamental nuestro propio control metodológico de acciones y propuestas. Este método garantiza el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Kerygma implementa evaluaciones medibles y coordinadas entre los diferentes equipos que intervienen en el proceso de trabajo. Análisis de la propia marca y de la comunicación en su sector; elaboración del plan de comunicación; y por último la implementación y el acompañamiento.