¿Qué tipo contenido se ha viralizado más durante el 2016?

En Kerygma, desde nuestra sección de K Formación estamos intensificando mucho el conocimiento y formación en el área digital

Hoy os hablamos de un articulo publicado por Buzzsumo en el que se resume en 30 casos ejemplos de contenido más viralizado en el 2016. 

Fuente: http://buzzsumo.com/blog/go-viral-lessons-shared-content-2016/

¿Qué tipo contenido se ha viralizado más durante el 2016?

Esta es una pregunta clave para averiguar qué es lo que interesa, lo que mueve al usuario a compartir información hasta convertirse en viral.

Las cinco principales conclusiones que extraemos desde Kerygma son:
1/ Si aporta esperanza y un futuro mejor… lo comparto: la palabra ciencia y asociada a posibilidades de remedios y mejoras personales o de seres queridos son fácilmente compartidos.
alzheimers
2/ Si hay dato, me lo creo, si encima me sorprende, lo comparto: al igual que la palabra ciencia los datos fundamentados y compartidos gustan, interesan y se les confiere credibilidad.
five-thrity-eight
3/ Quiero que sepas lo que me define: Nos gusta compartir noticias, información que nos defina como «tribu», forma de pensar, estilos de vida, pensamiento político, actitud ante la vida, aficiones…
pecan-cheescake
4/ Si me tocas el corazón… te comparto: Compartimos no solo lo que nos toca el intelecto….Las historias que nos conmueven las NECESITAMOS compartir. Nosotros también necesitamos tocar el corazón, así que lo compartimos.
stanford-victim
5/ Queremos sentirnos bien: Las noticias relacionadas con la salud y la alimentación que pueden mejorar nuestra calidad de vida de forma concreta y concisa suelen ser compartidas.
ab-exercises