El futuro online tiene forma de e-commerce. O al menos, las e-commerce tienen futuro. Así lo comprobamos cada vez que trabajamos con un cliente de este tipo, que son ya un gran número.
Durante estos últimos años, hemos colaborado con toda clase de clientes -grandes y pequeños- que han decidido dar el paso en este mundo del comercio online.
Son muchas ya las marcas a las que hemos acompañado en su proceso de crecimiento: Coquinan, de ropita para bebés; ALT, empresa de venta de elevadores y herramientas de automoción; Cicerone Club, un plan de fidelización de restaurantes; Organizados.es, una plataforma de compra familiar; Basbau, vigilabebés digital…
Pero no sólo hemos ido de la mano de clientes pequeños que han empezado de cero y les hemos ayudado a dar ese impulso, sino que también hemos colaborado con otros más grandes que ya estaban en el mercado pero que han empezado a consolidar su estrategia online. De esta manera, hemos creado la nueva página de comercio electrónico de Gondíaz, de venta de jamones; y hemos colaborado en la elaboración, estructura y gestión de contenidos e imágenes para el reciente lanzamiento del e-commerce de una multinacional como Roca Sanitario España.
Lo importante de entrar en este mercado es tener una estrategia de comunicación clara y coherente.