.
titulo

Kerygma crea la marca Vivencias entre dos mares

Con el objetivo de promocionar la zona de Jerez y la Provincia de Cádiz, desde Kerygma hemos creado una marca con ocho empresas que reúnen los requisitos necesarios para hacerte  experimentar las mejores vivencias en estas tierras: Vivencias entre dos mares, Jerez-Provincia de Cádiz.

Este proyecto lo integran marcas del prestigio de: la increíble Finca de Los Alburejos, Aponiente, el restaurante de Ángel León con 3  estrellas Michelín, el prestigioso Gourmen Cobos Cátering, , los preciosos hoteles con increíbles vistas HACE hoteles y Hoteles Valentín Sancti Petri, la empresa organizadora de eventos  EVENTUR DMC, las actividades organizadas por Wakana, y la exquisita bodega Caballero Lustau.

La puesta de largo ha sido esta semana en IFEMA (Madrid) donde empresas de organización de eventos de toda España e Internacionales han podido conocer de primera mano todo lo que ofrece Jerez y la Provincia de Cádiz bajo la marca de Vivencias  entre dos mares.

Aconsejamos a las empresas a vivir una experiencia única con las garantías de calidad que Vivencias entre dos mares les puede proporcionar.

 

Gitana_1280x720

 

vivencias_1080x1080

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*