Guardianes de la fe

varias personas iraquíes  andando. Una lleva de la mano a dos niñas pequeñas.
Uno de los proyectos más apasionantes que tenemos entre manos estas semanas es definir la identidad corporativa de Guardianes de la Fe.
Un grupo de 6 jóvenes, de corazones inquietos, que se han ido a Irak hace unos días para conocer de primera mano lo que viven allí las familias perseguidas por su fe. Durante su estancia ayudarán al P. Douglas en sus labores diarias y además, grabarán un documental que les permita dar a conocer esta realidad al mundo entero.
Diseñaremos un logo:
  • Con fuerza, como la que tienen ellos, luchador y sin miedo. 
  • Universal, son guardianes de la fe, sea la que sea. Es un tema de respeto y libertad universal.
  • Que tenga alguna referencia histórica, épocas duras que se han vivido hace cientos de años en las que se perseguían a quiénes defendían sus creencias y que a día de hoy se recuerda como héroes del pasado.
  • Que recoja algún detalle de lo que están viviendo hoy, ahora, allí. Como por ejemplo esta campana de la que hablan en su post: Un soldado hace repicar las campanas. Campanas que antes avisaban de la muerte de alguien del pueblo o de la hora de Misa ahora indican que todavía hay alguien en el pueblo, la resistencia que no dejará que Estado Islámico entre de nuevo, la seguridad de que gracias a los que ahora hacen repicar las campanas, en otros pueblos de la zona sí que se puede seguir practicando la fe.
Un proyecto de semejante categoría humana, necesita una imagen corporativa que esté a la misma altura. Desde Kerygma estamos convencidos que sacaremos algo grande. Un puñado de jóvenes inquietos con ganas de comerse el mundo, nos inspiran para sacar lo mejor de nuestro arte creativo.