Durante el mes de agosto, en Kerygma seguimos trabajando al servicio de nuestros clientes, pero también es un mes para cultivar nuestra creatividad. ¡Las iniciativas están más despiertas que nunca! Encontramos tiempo para nuestras aficiones y colaboraciones:
A Inés siempre le ha gustado coser y hacer ganchillo, es una artista. Cose cualquier idea que se le pase por la cabeza. ¡En la oficina también tenemos alguna de sus creaciones! A Anna también le gusta trabajar con las manos, por eso creó una mini-empresa de manualidades llamada Mussol Creations, de la que os hablamos hace un tiempo.
Cambiando totalmente de sector, Iñigo, junto con unos amigos, está trabajando en un proyecto de componentes tecnológicos.
Nuestro artista e ilustrador, Miguel, no deja de sorprendernos con sus creaciones, ahora centradas en el mundo del cómic.
Pero no sólo nos centramos en productos! En el mundo de los servicios, Edu aprovecha este mes para empaparse del marketing online, su pasión. Por otro lado, Paz está activamente involucrada con su ONG Bokatas, a la atención de las personas sin hogar.
Y, por último, nuestra iniciativa Indes sigue rumbo al desarrollo de negocios y a la solidaridad, con proyectos de fundraising, formación, marketing social y consultoría.
Este mes nos ayuda a potenciar nuestras ideas, y las enriquece para los proyectos del curso que viene. ¡Atinamos fijo!