Apostando fuerte por la comunicación

Con el nuevo curso, muchos de nuestros clientes se renuevan, grandes y pequeños. Conociendo una necesidad gráfica, aprovechan el verano para darle un giro a su marca. La clave está en conocer su mercado y por dónde se mueve su público.

Un buen ejemplo de ello es el restaurante Catalina, que se estrena con una nueva imagen, tanto por dentro como por fuera: ha renovado la entrada del restaurante, haciéndola más amplia y luminosa, y la imagen corporativa. Para darse a conocer, se ha lanzado con el marketing directo: está realizando un «buzoneo» a la gente del barrio con un tarjetón de presentación. Una comunicación directa y eficaz.

Para darse a conocer en el ámbito más corporativo a empresas, hemos diseñado una carpeta acorde con su identidad de marca, que lleva impresa la personalidad de las dos cocineras, Ana y Cuca.

Otro buen ejemplo es Pablo Arriola, que en un mercado tan tradicional como es la farmacia, sigue apostando fuerte con su presencia online, con resultados altamente positivos. FarmaApp, su guía de aplicaciones de farmacia, es una guía que pretende ser un apoyo para mejorar la salud de los ciudadanos, y nosotros la vamos actualizando continuamente porque se está haciendo un hueco importante en el sector online.

Muchos de nuestros clientes, continúan confiando en nuestro apoyo y siguen apostando fuerte por la comunicación.

portada y contraportada de una carpeta para el restaurante Catalina