.
titulo

María Zalbidea nominada por los premios Madresfera 2016

María Zalbidea, creadora de Cosiendo la Brecha Digital, cliente y amiga de la casa, ha sido nominada por los premios MADRESFERA 2016 en la categoría de tecnología. De entre los nominados, ha quedado entre los 3 finalistas. El próximo 18 de febrero se conocerá en el MBday2017 en Madrid el ganador.

Desde Kerygma, celebramos enormemente este éxito de María, a quien hemos acompañado en la creación de la marca, la estrategia de comunicación y la adecuación de los soportes, entre otros temas, y a quien seguimos acompañando en los nuevos proyectos que vendrán los próximos cursos.

En palabras de María, os explicamos cómo ha nacido este proyecto:

Para mi es un nuevo impulso para seguir con esa idea con la que nació el blog de… ayudar como comunicadora y como madre a quitar el miedo a los padres a las nuevas tecnologías, a mostrar cómo hacer un uso responsable de ellas en la familia y a contribuir de alguna forma a dar luz en la tarea de educar a nuestros hijos en este entorno digital en el que vivimos. En Cosiendo la brecha intento dar ideas, con mis anécdotas personales o que me cuenta otros padres en las sesiones que imparto, para conseguir un reto, hacer de nuestros hijos unos ciudadanos digitales responsables. 

Con esfuerzo y dedicación las redes sociales y los blogs creo que en mi caso están siendo un buen instrumento de expresión para muchas madres que queremos contar historias y se está creando una comunidad entorno a un tema concreto, el uso de las pantallas en la familia. 

Este premio, que para mi ya es ser finalista, pone de manifiesto la necesidad real que tenemos los padres de compartir cuanto nos cuesta educar a nuestros hijos en el uso del móvil, los videojuegos o internet. Los padres necesitamos ayuda y quizá en el blog es lo que intento dar, algunas pistas en tono positivo sobre cómo ser esa brecha digital que nos separa de padres a hijos pero sin chuparnos el dedo que aún falta mucho camino por recorrer. 

Kerygma para mi ha sido un antes y un después. Con su ayuda he podido dibujar una imagen de marca que me gusta mucho y que da profesionalidad al blog y esta nominación se la debo mucho a su buen trabajo de estrategia. Gracias!

kerygma Cosiendo la brecha digital-01

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*