Una marca internacional con dos siglos de historia
La Comunidad de Religiosas Escolapia ha confiando en Kerygma la inquietud de llegar a más familias y a más jóvenes, ampliando así su labor y compartiendo su carisma con las personas que quieran vivir cerca de Dios.
Para ello, desde Kerygma desarrollamos una estrategia creando un producto; el Movimiento de Espiritualidad Escolapia Cerca. Dotando a este movimiento de toda la esencia de las Escolapias con el tono y estilo adecuado para el público objetivo.
La fecha de lanzamiento fue el pasado 26 de febrero, fiesta de Santa Paula Montal, madre fundadora de las Escolapias.
Entre otras muchas cosas preparamos una página web y unos videos explicando qué era el movimiento.
La clave de este proyecto, en el que llevamos trabajando 6 meses y del que ahora solo podéis ver la punta del iceberg, está en la estrategia de comunicación. Cómo una marca con dos siglos de historia y un ámbito internacional, con una identidad gráfica definida es capaz de integrar un mensaje nuevo, actual, fresco e innovador.
¡Os seguiremos contando los avances de este proyecto!