Valdenebro, el último proyecto de ÁBATON bautizado y desarrollado por Kerygma

Situadas en el exclusivo barrio de Valdemarín, a cinco minutos del centro, rodeado de zonas verdes, los mejores campos de golf de Madrid y el monte del Pardo, muy próximas a los colegios más exclusivos. Así serán las 30 viviendas de Valdenebro, el último proyecto arquitectónico único creado por el prestigioso estudio ÁBATON y promovido por Valdemarin Real Estate.

Desde Kerygma teníamos el reto de crear una marca desde cero (naming y logo) con la suficiente solidez para transmitir la elegancia y exclusividad de la urbanización que lleva su nombre, y al mismo tiempo, con una imagen a la altura del estudio arquitectónico encargado de diseñar las viviendas.

El trabajo de creación del naming requirió de un profundo proceso de inmersión y grandes dosis de análisis. Estudiamos el público que podría estar interesado en las viviendas, el entorno, el barrio donde se encuentran las urbanizaciones.

Tras la elección del naming, se nos presentaba el segundo reto: la creación del logo. Para ello, presentamos al cliente diferentes propuestas basadas en el análisis previamente realizado para el naming, explicando la lógica de cada una de las propuestas.

Con la marca ya creada, trabajamos en la comunicación online y offline de ella, creando el catálogo del proyecto Valdenebro, las vallas identificativas, su página web y la comunicación por mensajería instantánea.

Crear un proyecto editorial del calado de un catálogo de viviendas de lujo, exigió un trabajo previo de investigación de materiales y definición de necesidades, que sirvió de base para diseñar las diferentes páginas que marcan la maquetación general del folleto impreso y digital.

Queríamos que la página web de Valdenebro reflejara la esencia de la marca. Para ello creamos un espacio intuitivo en el que predominaba la elegancia de la marca, dotando de importancia a las imágenes del proyecto y a la navegación user friendly.

Las viviendas de Valdenebro son espacios únicos. Su promoción se está llevando a cabo en círculos cerrados, de gran exclusividad. Uno de los medios escogidos ha sido la mensajería instantánea. Por tanto, necesitábamos crear una pieza visual con la información más relevante que impactara desde el inicio.