Son muchas las empresas del sector de la industria que han detectado que la comunicación es clave para vender.
La impresionante trayectoria del sector de la industria ha facilitado sin duda la transmisión de su imagen. Por una parte, las empresas han evolucionado mucho en la definición de su “Misión” y su “Visión”. El sector de la industria comprende que la reputación se gana por lo que se hace, por lo que se cuenta y por cómo se cuenta.
La comunicación tiene un papel muy importante en el sector de la industria, tanto la comunicación interna como la externa. Hay que tener en cuenta los intereses y expectativas de la sociedad, los de sus vecinos, los de sus clientes y los de su personal, escogiendo en cada caso el medio por el que transmitir los mensajes más adecuados para su audiencia.
Algunas empresas como ALT (elevadores), FICOSA (sistemas y componentes para automoción) Grupo Sari (empresa textil) y PCL (pintura) han confiado en Kerygma como partner para desarrollar aspectos clave de la comunicación en el sector de la industria, desde e-commerce hasta webs corporativas y pasando por la realización de videos corporativos y comerciales.