¿Cómo es tu marca personal?, ¿cómo te ves y cómo te ven los demás?, ¿cómo quieres que te vean?
Un trabajo cuidado de tu marca personal puede convertir cada paso que das en una oportunidad de crecimiento, de lograr tus objetivos comerciales.
Desde hace unas semanas estamos trabajando para Nacho Tornel, un experto en relaciones de pareja, con 10 años de experiencia con el que en una primera fase vamos a trabajar:
- Su posicionamiento: hasta ahora se le ha relacionado con la mediación familiar, pero su propuesta no tiene que ver con «mediar en momentos de crisis», su especialidad está en guiar para no llegar a esa crisis. Definiremos dónde debe estar y con qué mensajes comunicar su propuesta de valor.
- Su identidad visual: hemos elegido un diseño que transmita sus valores: profesionalidad, experiencia y cercanía y lo hemos hecho a través de la combinación de colores: blanco y negro con un corte en naranja y una tipogafría clásica con serifa.
- Su presencia online: con el desarrollo y diseño de una página web, blog personal y redes sociales