SC Johnson & Son comenzó su andadura como empresa familiar en 1886 en Racine (Wisconsin, Estados Unidos) y a pesar de su rápido crecimiento a lo largo de las cinco generaciones que han pasado por ella, sigue manteniendo su carácter original. La compañía integra actualmente más de doce marcas: Pato, Raid o Glade entre ellas.
El pasado 4 de julio la empresa inauguró la Convención de Ventas FY18, un evento que duró tres días en Cáceres y que reunió a los equipos comerciales de las sedes de Francia, Portugal y España, con el fin de establecer relaciones dentro de la empresa y trabajar en equipo los objetivos globales. Durante los días del encuentro los empleados de SC Johnson pudieron visitar la ciudad y participar en actividades de teambuilding como el mannequin challenge que dirigimos desde Kerygma. En el vídeo, los propios trabajadores revivieron los anuncios más emblemáticos de la compañía. El reto consistió en representar cada escena como si el tiempo se hubiera congelado, en un continuo paseo de la cámara por las instalaciones donde se celebraba el evento.
La Convención concluyó con una fiesta inspirada en los Dirty 30’s. El motivo, rememorar un hito en la historia de SC Jhonson: la aventura de su fundador, Samuel Curtis Johnson, Jr que en el momento de mayor escasez en EEUU sobrevoló el continente hasta Brasil en busca de cera para elaborar sus productos y la rememoración del viaje que realizó su hijo seis décadas después con la misma avioneta, que tuvo como fruto la película Carnaúba: A Son’s Memoir.
Los asistentes acudieron perfectamente caracterizados: sombreros, tirantes y botines, vestidos que realzan la silueta, escotes de espalda, drapeados… Una cena llena de sorpresas en la que los flecos se movían alegremente entre el humo que desprendían las largas boquillas estilo Charleston.