¿Qué hemos aprendido tras 10 años de Web 2.0?

En Kerygma no dejamos de aprender. Si queremos aconsejar bien a nuestros clientes, primero tenemos que estar actualizados sobre el entorno que nos rodea.

Por eso, el pasado 8 de enero tuvimos un nuevo curso de formación en nuestra oficina. Algunos miembros del equipo habían asistido a una sesión impartida por José Luis Orihuela, “¿Qué hemos aprendido tras 10 años de Web 2.0?” la cual trasladaron a los que no pudieron ir.

Entonces, ¿qué hemos aprendido durante estos años? En resumen…

Está claro que las redes sociales amplifican la información, y son un filón de posibilidades para llegar a nuestro público objetivo, siempre y cuando tengamos una estrategia y un mensaje específico. Cada red social está diseñada para un uso concreto, por tanto tenemos que conocer qué buscan nuestros clientes para saber dónde deben tener presencia.

Es muy importante la planificación y coordinación entre los objetivos de una empresa y los recursos que tiene, y ambos, adaptarlos a los intereses del público objetivo.

“Cuando todo cambia, los que sobreviven no son los más grandes, sino los que tienen la capacidad de adaptarse”

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