Participamos en la presentación a la prensa de la campaña de Navidad de la Fundación Cajasol

La presentación a los medios ha salido en los principales medios del país.

La Fundación Cajasol presentó este miércoles su tradicional programación de “Los Gozos de diciembre” que desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero de 2020 se desarrollará con un centenar de actividades para niños y adultos.

La novedad de este año es que la Fundación ha querido apostar por una agencia de publicidad para que llevara a cabo la imagen de toda la campaña, por eso hemos acogido este proyecto con mucha ilusión.

Desde un inicio, hemos querido plantear esta imagen como una campaña global, en toda su totalidad, empezando por un concepto fuerte y trasladándolo a una imagen gráfica propia y original, lejos de los tópicos de Navidad.

Además, nos ha hecho mucha ilusión que nos invitaran a formar parte de la presentación de la programación de esta campaña en una rueda de prensa. Concretamente, Anna Cassany fue la encargada de exponerla delante de los medios.

Preparamos una caja personalizada que contenía el programa como regalo de Navidad de la Fundación Cajasol para la ciudad. Dentro de la caja, a parte de la programación, se incluía una tableta de chocolate con sal. De esta manera, conseguimos transmitir de manera tangible el concepto principal de la campaña: la emoción sorprendente de un regalo.

Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo con lo bien que hemos trabajado -y seguimos trabajando- con el gran equipo de la Fundación.

Fundación Cajasol