Según afirma Amir Kassaei, director creativo global de DDB, «en la nueva era digital, estamos marcados por la velocidad». Renovarse o morir, dicen otros. Nosotros decimos también… «formarse o morir«. Sea como sea, hay que reinventarse y estar en continua formación, para no perderse los cambios que van sucediendo en el sector de la comunicación.
En Kerygma apostamos por la formación de nuestro equipo. Por un lado, con nuestras sesiones de K Formación y de Krea, que llevamos a cabo desde hace un tiempo, y que nos ayudan a conocer otros ámbitos más allá del propio. De esta manera, cruzamos conocimientos y estamos al día de otras disciplinas interesantes.
Además, apoyamos todas las iniciativas de estudiar algún máster externo, como es el caso de Alejandro, con el PDG del IESE; Paz con el MGEC de la Universidad de Navarra; Edurne con el Máster en Marketing Online y Comercio Digital de EAE o Miguel con el que empezará el curso que viene de Dirección de Arte.
¡Siempre hay que seguir aprendiendo!