En Kerygma somos conscientes de lo importante que es satisfacer las necesidades de los usuarios, por eso nos encanta rodearnos de partners con los que podamos colaborar para aportar valor y servicio a nuestros clientes. Como es el caso de Playmo, nuestro partner de soluciones de mobile marketing.
En 2019, Playmo ha multiplicado por cuatro las ventas de 2018, y en tan solo los tres primeros meses de este año han incorporado clientes como Fontvella (Danone), Pelayo, Procolor, Taco Bell, Air Europa o The Phone House. Recientemente han abierto oficina en México y Lisboa.
El equipo de Playmo utiliza la tecnología mobile para crear promociones personalizadas e innovadoras en el punto de venta, que ayudan a las principales marcas de consumo a vender más, a dar a conocer sus productos y a conectar con sus clientes. La empresa fundada en 2015 ha tenido un crecimiento exponencial y marcas reconocidas como Renault, Vodafone o Chicles Orbit han contado con ellos para promocionar sus productos.
A nadie se le escapa ya que los dispositivos móviles son una pieza omnipresente en nuestro universo digital. La mayoría de empresas son conscientes del cambio y piensan en mobile. Según datos de Statista, en 2019 más de 5 millones de personas poseen un teléfono móvil. Para las empresas y las marcas es una oportunidad de negocio con mucho recorrido. Desde Kerygma buscamos soluciones para nuestros clientes, les acompañamos y ayudamos a acelerar su crecimiento a través de la comunicación.