¡Navidad en familia!

¡Navidad en familia! La semana pasada tuvimos nuestra cena de Navidad, y fue muy, muy especial. Parece imposible, ¡pero todos los años es todavía mejor! 

El sitio elegido no podía ser otro que Restaurante Catalina, donde lo hemos celebrado los tres últimos años. Con Ana y Cuca de cocineras, sabemos que la cena va a ser un éxito. Cada año se superan.
Alejandro, Director General, dirigió unas palabras a todo el equipo con las que expresó su agradecimiento por el trabajo realizado y animó a cada uno a seguir elevando su nivel profesional.
El amigo invisible fue sobre todo personalizado, no hubo bufandas ni fulares, como sí pasó otros años y a los que ya hemos bautizado como «K-fulares» ;). Sí que cayeron botellas de vino, aparatos tecnológicos, libros, complementos…
Además, fue una celebración de Navidad alargada en el tiempo, desde la noche de la cena hasta la mañana de trabajo al día siguiente. Trabajamos varios equipos juntos en la oficina, y así pudimos compartir proyectos y enriquecerlos con las distintas visiones.
Así despedimos al 2015 con satisfacción por los objetivos conseguidos y con mucha ilusión por alcanzar nuevos retos. Ha sido un gran año en el que pequeñas, medianas y grandes marcas han pasado a formar parte de la familia Kerygma, y esperamos que el que viene, ¡muchas más se unan!
kerygma-equipo-cena-navidad