Los eventos siguen funcionando

Hoy en día parece que la solución a todos los problemas de comunicación está únicamente en internet. Pero la realidad que comprobamos a diario es que cuando se tiene un mensaje claro y coherente, las plataformas convencionales, ayudadas de la comunicación on-line, siguen funcionando eficazmente.

Es decir, se apuesta por una comunicación integrada de 360º, donde los soportes pierden importancia en detrimento a una buena comunicación del mensaje.

Tal es el caso de los eventos, que sirven de punto de partida para utilizar todas las bazas que existen en comunicación, y con las que en Kerygma hemos podido contar para muy variados clientes:

  • Diseño de un stand de Baymar para la Alimentaria de Barcelona.
  • Colaboración en la difusión y dinamización de redes sociales del evento Vinos de España, celebrado en Jerez.
  • Creación de imagen, comunicación y asesoramiento logístico de la 2ª Jornada Empresarial de Palau·Rius.
  • Creación de soportes, campaña de lanzamiento y difusión de la apertura de la nueva tienda de Pinturas Hempel Jalibén.

Estos, entre otros, hacen patente la importancia aún vigente de comunicar a través de eventos y del trato personal con el cliente.