IKEA crea un catálogo de productos a través de Instagram

IKEA sigue comprendiendo a la perfección el comportamiento de sus clientes en las redes sociales y ha vuelto a colocarse un paso por delante respecto a sus competidores, creando un catálogo a través de un perfil de Instagram.

Actualmente Instagram, que pertenece a Facebook, es una de las redes sociales más utilizadas y las marcas están intentando aprovecharse de la oportunidad que ello representa.
Para ello, IKEA, ha presentados 34 productos de su colección IKEA PS en Rusia. Lo ha estructurado de manera que las 12 imágenes que aparecen en la primera página forman un mosaico que compone una imagen. Una vez dentro de cada foto, a través de las etiquetas, puedes navegar y llegar a los perfiles individuales de cada uno de los productos.

Os recomendamos que entréis en la página, @IKEA_ps_2014, y disfrutéis de la creatividad y buen gusto de esta iniciativa que con total seguridad marcará un antes y un después en la utilización de Instagram como red social. Nos encantan este tipo de acciones tan creativas!