Durante muchos años en Kerygma ha habido una linea de apoyo a pequeña y mediana empresa, al emprendedor, a las iniciativas, a las nuevas ideas, a los retos… Desde empresas que han crecido mucho, como Baymar, o personas de renombre como el Dr. Cánovas, hemos trabajado codo con codo y aprendido mucho de cada uno. Por eso destacamos nuestro agradecimiento a su confianza y nuestra voluntad de seguir apoyando a todas estas iniciativas.
En este nuevo curso, Kerygma renueva su compromiso de trabajo con pequeños empresarios de futuro como es el caso del prometedor Restaurante Catalina, gestionado por la familia Montoliu, y que ya forma parte de la familia de Kerygma desde hace muchos años.
Esta renovación se suma a la ya existente de muchos pequeños empresarios que conforman la familia de Kerygma, como FarmaApp, Paloma Carrasco, Pintafun, Fundación Bokatas, Cosiendo la brecha digital, Belccia, Comedum, Endomet, Dr.Bertrán, Gershwin, Fundación Escuela y Familia, Nada en la nevera, … y un largo etcétera.