Siempre hablamos de la importancia que tiene la coherencia en todos los formatos y soportes de una marca, ya que hace que ésta sea sólida en el mercado y su comunicación, eficaz. Este valor es el que ha llevado a nuestro cliente Gala a presentarse a los Premios Dircom.
Hace un tiempo, Gala hizo un cambio corporativo de la web, dándole un aspecto más comercial. Más tarde diseñó una campaña de producto, «Crea tu baño«, fundamentada en una sinergia de formatos bajo un mismo mensaje y coherencia comunicativa, que generó mucha eficacia comercial:
- más de 30.000 sesiones en su página web
- más de 900 cupones descargados de la microsite de campaña
- más de 300 packs vendidos en promoción.
- más de 1.500.000 reproducciones de vídeo
Desde Kerygma, colaboramos en la campaña, principalmente en el rodaje y edición de los spots. Además, hemos apoyado en la preparación para el concurso, elaborando documentación y vídeos explicativos que mostraban el recorrido de las acciones llevadas a cabo:
Vídeo multimedia y RRSS:
Página web: