.
titulo

Colaboramos un año más con El Chupete

Un año más se celebra El ChupeteFestival Internacional de Comunicación Infantil, los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights.

Este año lo hace bajo el título: “CREATIVIDAD, niños y jóvenes”. Dos jornadas de conferencias y coloquios para reflexionar y debatir sobre el tema de la mano de profesionales de distintos ámbitos. Por que… Todos nacemos siendo creativos, sin embargo vamos creciendo y solo unos pocos son capaces de conservar y cuidar esa creatividad. Además, en este certámen, se premian las mejores ideas creativas con valores, dirigidas al público infantil.

La familia Kerygma, como colaborador de El Chupete, ha estado cerca del proyecto desde sus comienzos y un año más impulsa el Festival desde dentro.

Desde Kerygma apostamos por la comunicación infantil como pilar de la educación y el desarrollo creativo de los más pequeños. Apoyamos en las estrategias de comunicación a multitud de proyectos educativos. Creemos firmemente que el sector en el que nos movemos es capaz de hacer grandes campañas que enriquezcan la imaginación de los niños y que les lleven a soñar lejos. Como agentes del sector de la comunicación, es además un reto apasionante competir con su imaginación y ser capaces de sorprenderles y de captar su atención.

Aquí os dejamos un vídeo presentación de El Chupete, para que lo conozcáis más!

What is EL CHUPETE? from El Chupete News on Vimeo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*