Fizz Granada, un evento con mucha creatividad

Los eventos conectan con un público muy concreto y de forma personal y directa, por eso la comunicación del mismo tiene que hablar el mismo lenguaje que su target. En esta ocasión se trata de Fizz Granada, unas jornadas de creatividad e innovación para dar soluciones a la ciudad granadina. Es decir, un evento dirigido a jóvenes y para … Read more

Marca personal de Óscar Durán

Esta semana en Kerygma os explicamos un nuevo proyecto sobre marca personal. Estamos ayudando a Óscar Durán Yates a crear su marca personal, y como todos los inicios, está siendo un proyecto muy interesante y emocionante. Óscar Es el autor del libro ‘Triunfa en el amor’, un libro sobre la psicología que existe en las relaciones de pareja. … Read more

Un e-commerce para una farmacia

Esta semana os presentamos a Farmalover.com, un e-commerce para el que estamos trabajando. Es una farmacia de venta online donde se puede comprar de forma segura productos de parafarmacia con envío gratuito a partir de 65€. Es una iniciativa de la Farmacia Fernández C.B, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas que ponen … Read more

Acompañamos a doc6 en su fusión

Desde Kerygma acompañamos a doc6 en su fusión con Alianet. En un proceso de crecimiento como este, es importante tener repercusión en los medios, ya que aparecer en ellos da credibilidad y notoriedad a la marca. Os dejamos el artículo que publicó el diario Expansión sobre la noticia:

¡Éxito de ventas en Organizados.es!

Esta semana traemos una gran noticia: hemos ayudado a nuestro cliente a conseguir su récord de ventas en Organizados.es y todo ello ¡gracias a las rebajas! Fieles a nuestro estilo de empresa, proponemos acciones continuas a nuestros clientes para que incrementen sus ventas. Se lanzó esta campaña donde al hacer tu pedido entre el 1 y 31 … Read more

¡Tenemos nuevo Reel!

Nos hace mucha ilusión presentaros nuestro nuevo Reel, que recoge muchos de los proyectos con los que hemos trabajado, con los que hemos disfrutado mucho. Veréis distintos estilos, técnicas… cada cliente es único, por tanto cada vídeo también. Esperamos que os guste!