Curso de formación sobre LinkedIn

Ayer por la mañana estuvimos en Llerandi, unos de nuestros clientes, dando la segunda formación sobre Linkedin. Una herramienta muy útil a la hora de extender sus servicios. Compartimos con vosotros algunas ideas por si os ayudan: DALE VALOR A TU PERFIL Valor no es que cuentes todos los puestos de trabajo que has tenido. La sesión de … Read more

Plan de consultoría en redes sociales para la Real Escuela

En Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, tierra de caballos, se encuentra uno de nuestros clientes, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Conocida mundialmente por su exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces”. Ha decidido apostar por nuestros servicios para la reorientación estratégica de la marca. De esta manera, hemos trazado con ellos un plan en redes … Read more

¿Cuál es tu marca personal?

Hace unos días, la UIC invitó a Alejandro Luque a dar una sesión titulada “Marca personal: claves para ser necesario hoy”. La conferencia trató sobre la importancia de adaptar la marca personal a cada momento y a cada contexto. El entorno cambia, y hay que ser rápido para adaptarse a él. Por eso es muy importante … Read more

Marcas mediáticas

Los medios sociales parecen imprescindibles hoy en día. Y lo son. Pero hay que saber utilizarlos bien, no estar por estar. Pueden ser un trampolín para tu marca y conseguir mucha notoriedad positiva y convertirla en mediática. Así ha ocurrido con dos de nuestros clientes, entre otros: el Doctor Cánovas y el restaurante Catalina, con estrategias distintas, aunque igual de … Read more

El futuro de los diarios eres tú

El pasado 16 de Abril asistimos a una sesión magistral en el IESE en la que Toni Piqué, periodista y consultor en desarrollo de contenidos y organización de redacciones, nos explico la evolución que ha sufrido el periodismo impreso en la sesión titulada “El futuro de los diarios eres tú”. Después de dar un repaso de cómo la … Read more

El éxito en la venta: Técnicas de Comunicación Eficaz

Como ya hemos hablado otras veces, no sólo se trata de tener un buen producto o servicio, sino de saber comunicarlo y darlo a conocer. En definitiva, saber venderlo. Muchos piensan, equivocadamente, que esta tarea recae únicamente en aquellos que tienen ciertas capacidades innatas, o que sólo es importante para algunos sectores. Y no es así. Es clave … Read more

Marca personal de Óscar Durán

Esta semana en Kerygma os explicamos un nuevo proyecto sobre marca personal. Estamos ayudando a Óscar Durán Yates a crear su marca personal, y como todos los inicios, está siendo un proyecto muy interesante y emocionante. Óscar Es el autor del libro ‘Triunfa en el amor’, un libro sobre la psicología que existe en las relaciones de pareja. … Read more