Cicerone Club ya cuenta con más de 2.000 usuarios fidelizados

“Cicerone Club ha unido a empresarios y ejecutivos que utilizan las comidas de negocio como herramienta de trabajo creando una red de fidelización de restaurantes. Con un año de andadura, Cicerone ya tiene alrededor de 2.000 usuarios y reúne más de cuarenta establecimientos en los lugares más selectivos de la capital, aunque según afirma Ignacio Diezhandino, socio de Cicerone ya … Read more

Kerygma colabora con la Asociación Bokatas

  Kerygma, en su inquietud por apoyar proyectos que dignifiquen a la persona, colabora con la Asociación Bokatas en materia de comunicación. Bokatas es una ONG que atiende a personas sin hogar en Madrid y Valencia. Con más de 350 voluntarios, se ocupa semanalmente de 497 personas en situación de calle.En el último curso, sus necesidades crecieron y decidieron crear un Centro … Read more

Colaboramos un año más con El Chupete

Un año más se celebra El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights. Este año lo hace bajo el título: “CREATIVIDAD, niños y jóvenes”. Dos jornadas de conferencias y coloquios para reflexionar y debatir sobre el tema de la mano de profesionales de distintos ámbitos. Por que… Todos nacemos siendo creativos, … Read more

Negocios online que triunfan

ALT es una empresa de venta de elevadores y herramientas de automoción; Coquinan, de ropita de bebé; Organizados.es es una plataforma de compra familiar; y Cicerone Club, un plan de fidelización de restaurantes. ¿Qué tienen en común todos ellos? Que son negocios online, y que venden desde el primer día. ¿La clave? No es un triunfo casual, sino que han sabido dar … Read more

Cuéntame que es viernes, pero cuéntamelo tú

¿Qué opinas de la conversación que hay en las redes sociales los VIERNES?  El otro discutíamos en la agencia sobre ello… Más del 35% de las páginas oficiales de Facebook en España hablan los viernes de que ES viernes.  No importa la marca, el producto o el servicio que ofrezcan: “Feliz viernes”, “Por fin es viernes” o “VIERNES” a … Read more

Curso de formación sobre LinkedIn

Ayer por la mañana estuvimos en Llerandi, unos de nuestros clientes, dando la segunda formación sobre Linkedin. Una herramienta muy útil a la hora de extender sus servicios. Compartimos con vosotros algunas ideas por si os ayudan: DALE VALOR A TU PERFIL Valor no es que cuentes todos los puestos de trabajo que has tenido. La sesión de … Read more

Plan de consultoría en redes sociales para la Real Escuela

En Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, tierra de caballos, se encuentra uno de nuestros clientes, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Conocida mundialmente por su exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces”. Ha decidido apostar por nuestros servicios para la reorientación estratégica de la marca. De esta manera, hemos trazado con ellos un plan en redes … Read more

¿Cuál es tu marca personal?

Hace unos días, la UIC invitó a Alejandro Luque a dar una sesión titulada “Marca personal: claves para ser necesario hoy”. La conferencia trató sobre la importancia de adaptar la marca personal a cada momento y a cada contexto. El entorno cambia, y hay que ser rápido para adaptarse a él. Por eso es muy importante … Read more

Marcas mediáticas

Los medios sociales parecen imprescindibles hoy en día. Y lo son. Pero hay que saber utilizarlos bien, no estar por estar. Pueden ser un trampolín para tu marca y conseguir mucha notoriedad positiva y convertirla en mediática. Así ha ocurrido con dos de nuestros clientes, entre otros: el Doctor Cánovas y el restaurante Catalina, con estrategias distintas, aunque igual de … Read more

El futuro de los diarios eres tú

El pasado 16 de Abril asistimos a una sesión magistral en el IESE en la que Toni Piqué, periodista y consultor en desarrollo de contenidos y organización de redacciones, nos explico la evolución que ha sufrido el periodismo impreso en la sesión titulada “El futuro de los diarios eres tú”. Después de dar un repaso de cómo la … Read more