Marcas mediáticas

Los medios sociales parecen imprescindibles hoy en día. Y lo son. Pero hay que saber utilizarlos bien, no estar por estar. Pueden ser un trampolín para tu marca y conseguir mucha notoriedad positiva y convertirla en mediática. Así ha ocurrido con dos de nuestros clientes, entre otros: el Doctor Cánovas y el restaurante Catalina, con estrategias distintas, aunque igual de … Read more

El futuro de los diarios eres tú

El pasado 16 de Abril asistimos a una sesión magistral en el IESE en la que Toni Piqué, periodista y consultor en desarrollo de contenidos y organización de redacciones, nos explico la evolución que ha sufrido el periodismo impreso en la sesión titulada “El futuro de los diarios eres tú”. Después de dar un repaso de cómo la … Read more

El éxito en la venta: Técnicas de Comunicación Eficaz

Como ya hemos hablado otras veces, no sólo se trata de tener un buen producto o servicio, sino de saber comunicarlo y darlo a conocer. En definitiva, saber venderlo. Muchos piensan, equivocadamente, que esta tarea recae únicamente en aquellos que tienen ciertas capacidades innatas, o que sólo es importante para algunos sectores. Y no es así. Es clave … Read more

Marca personal de Óscar Durán

Esta semana en Kerygma os explicamos un nuevo proyecto sobre marca personal. Estamos ayudando a Óscar Durán Yates a crear su marca personal, y como todos los inicios, está siendo un proyecto muy interesante y emocionante. Óscar Es el autor del libro ‘Triunfa en el amor’, un libro sobre la psicología que existe en las relaciones de pareja. … Read more

Un e-commerce para una farmacia

Esta semana os presentamos a Farmalover.com, un e-commerce para el que estamos trabajando. Es una farmacia de venta online donde se puede comprar de forma segura productos de parafarmacia con envío gratuito a partir de 65€. Es una iniciativa de la Farmacia Fernández C.B, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas que ponen … Read more

Acompañamos a doc6 en su fusión

Desde Kerygma acompañamos a doc6 en su fusión con Alianet. En un proceso de crecimiento como este, es importante tener repercusión en los medios, ya que aparecer en ellos da credibilidad y notoriedad a la marca. Os dejamos el artículo que publicó el diario Expansión sobre la noticia: