CAJASOL

[Campaña de Navidad: Los Gozos de Diciembre]

El objetivo principal de la campaña de Navidad de la Fundación Cajasol era reafirmarse como una entidad referente en Andalucía durante las fechas navideñas, mezclando tradición e innovación. Para ello, Kerygma creó un concepto y un estilo gráfico propio, que pudiera ser permanente en el tiempo y que tuviera una imagen muy sólida. La campaña tenía presencia en las distintas sedes de la Fundación: Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Para ello, se trabajaron varias fases:

Definición del concepto de campaña válido a largo plazo: Los Gozos de Diciembre.
Identidad visual y línea gráfica de la campaña.

Creación y diseño de soportes de campaña:

Piezas Gráficas:

I. Anuncios para revistas y periódicos
II. Lonas
III. Rollups
IV. Carteles
V. Escaparates

Multimedia:

Piezas visual:

I. Vídeo de introducción de campaña y packaging para el programa
y presentado a los medios de comunicación en rueda de prensa.

II. Vídeo de felicitación de Navidad.

Soportes Online:

Piezas visuales:

I. Microsite
II. Publicidad digital, fondos de pantalla, banners.