Incorporamos a Lucía Maher al equipo de contenidos de Roca

¡Estamos de enhorabuena! Lucía Maher se suma al equipo de Ad&contents para liderar el proyecto de Roca Redes en colaboración con el equipo de Roca de Kerygma.

Lucía tiene una amplia trayectoria en generación y edición de contenidos a nivel internacional en empresas tan reputadas como IESE Business School entre otras.

Consolidamos un nuevo proyecto de servicio a Roca. Comenzamos un ambicioso proyecto en el que vamos a dar servicio en la gestión de las redes sociales de Roca a nivel internacional.

Seguimos trabajando en equipo de manera muy cercana y efectiva con Roca en diversas disciplinas: creación y maquetación de packaging, generación de contenidos, gestión de páginas web en sus diferentes mercados, creación y maquetación de catálogos a nivel internacional, vídeos, etc.

En definitiva, servicios propios de Kerygma que aporta a Roca en diseño, maquetación, producción audiovisual, generación y gestión de contenidos. Ahora se ven reforzados por una pata más en la importante tarea de las redes sociales.

¡Seguimos!

Lucía Maher

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email