Creación y lanzamiento de imagen Centro de Estética Salamanca

La creación de la imagen y el lanzamiento al mercado de un proyecto que no existe es uno de los retos que más nos gustan en Kerygma.

Hemos podido desarrollar nuestra creatividad de manera eficiente para comunicar y vender exactamente lo que el cliente necesita. Analizar en equipo con la clínica a qué valores se van a asociar, construir su imagen, elaborar los mensajes claves de la misma, lanzar «pruebas» al mercado para medir las primeras respuestas, ajustar lo necesario según lo que sus clientes nos dicen, crear, diseñar, programar, plasmar el branding en la clínica… un trabajo que ha requerido mucho tiempo, mucha calidad y delicadeza y con un resultado que a la vista está.

Además, desde Kerygma, hemos desarrollado la marca, el branding de la clínica, su storytelling, producido todos los materiales de comunicación, ideado promociones de lanzamiento, programado su página web y landings comerciales, producido vídeos de contenido de su actividad, creado los primeros anuncios, etc. y todo ello tras haber analizado y desarrollado una estrategia de comunicación y marketing para la puesta en marcha del Centro Salamanca.

Mención especial a las campañas online. Campañas que desde un primer momento nos han hecho estar en mercado haciendo marca y que nos traen leads y mucha información de cómo debe ser el futuro en márketing de esta marca para que tenga éxito. Hemos desarrollado la estrategia de PAID, y nos hemos ocupado de su implantación y optimización diaria, así como de las creatividades necesarias para elevar su impacto.

www.centrosalamanca.es

Recepción centro Salamanca

Pared escaleras a consultas en planta baja Centro Salamanca
Muestrario Centro Salamanca
Sede Centro Salamanca

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email