Creamos el stand de Gala para BigMat Day 2020

Un año más hemos realizado la creatividad del stand de Gala en la feria BigMat Day 2020 que ha tenido lugar en Madrid los días 4 y 5 de marzo. En el evento, la firma presentó las novedades más interesantes en equipamiento de baño y cerámica plana de su nuevo catálogo y ofreció importantes descuentos en decenas de productos.

Gala llegó a BigMat Day 2020 con un amplio catálogo de griferías que incorpora soluciones de sostenibilidad en el baño. La firma presentó dos nuevas colecciones, Neila y Odra, diseñadas con sistema de apertura en frío y con soluciones para reducir el consumo de agua.

Pero, sin duda, la estrella del stand fue Gala·Innova, el shower toilet de Gala, un inodoro de nueva generación que aplica la tecnología al cuidado de la higiene personal. Los profesionales que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de asistir a una demostración para conocer todas las prestaciones y características técnicas del shower toilet, y comprobar la facilidad de uso de las funciones principales de lavado y secado. Para ello fue clave la puesta en escena que hicimos desde Kerygma, que hizo que el Gala·Innova fuera el producto estrella como estandarte.

El Gala·Innova fue presentado en un PLV con una estructura que resaltaba el producto e informaba sobre él a través de la imagen y una pantalla incorporada. Sin lugar a duda, este año el stand de Gala ha sido la sensación de BigMat y nos pone el listón muy alto para el año que viene.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email