Jornada de workshop interno para seguir creciendo y mejorando

Nuestros equipos de Madrid y Barcelona aúnan fuerzas en una jornada intensa de trabajo y formación para seguir mejorando nuestros servicios.

El pasado 12 de diciembre tuvimos una jornada interna de formación y de aprendizaje para todo el equipo de Kerygma. Los compañeros de Madrid han viajado hasta Barcelona para compartir esta jornada donde hemos trabajado las mejoras que podemos implementar en los procesos creativos y distintos flujos de trabajo dentro de la agencia.

Durante esta jornada, hemos podido descubrir y conocer a través de un workshop muy dinámico cuáles son nuestras debilidades, así como enfrentarnos a ellas, descubrir por qué se dan y trabajar para darles la vuelta y hacer de una debilidad una fortaleza. También hemos visto los puntos fuertes para seguir mejorándolos y no conformarnos, porque… ¡Siempre se puede hacer mejor!

Desde Kerygma, queremos dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado y por sumar siempre lo mejor de cada uno para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con un equipo así, ¡es imposible no hacerlo bien!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email