Tres años acompañando a Ullastres en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El equipo de Kerygma Madrid ha estado un año más apoyando a Ullastres y al piloto Álvaro Lobera en el X Rally Comunidad de Madrid-RACE, que se ha celebrado los días 22 y 23 de noviembre.

El equipo de Kerygma Madrid ha estado un año más apoyando a Ullastres y al piloto Álvaro Lobera en el X Rally Comunidad de Madrid-RACE, que se ha celebrado los días 22 y 23 de noviembre.

Nuestro cliente Ullastres ha patrocinado de nuevo a Álvaro Lobera, que participó en la categoría general con un Hyundai i20 R, teniendo en la baqueta derecha a Borja Odriozola.

Como en ocasiones anteriores, nuestra labor ha sido la de coordinar el montaje del evento y prestar apoyo durante la celebración de la jornada ofrecida por Ullastres para 140 asistentes, entre clientes y colaboradores. En esta edición, desde Kerygma hemos colaborado con la creación de la invitación al evento, el diseño de un roll up corporativo, un poster para el evento, tarjetas identificativas, botellas de aluminio, gorras, folletos, bolsas, y el montaje de lona.

Sobre el X Rally Comunidad de Madrid-RACE

Este año el Circuito del Jarama – RACE ha vuelto a ser el centro neurálgico y de organización de la prueba. Como novedad, la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) ha discurrido íntegramente por la Comunidad de Madrid, evitando el traslado a la provincia de Ávila de los equipos durante la jornada del sábado, lugar en el que se venía celebrando parte de la prueba en las últimas ediciones.

A pesar de la incertidumbre, el nuevo formato ha cubierto con creces las expectativas de los más de 10.000 aficionados que se dieron cita durante los dos días de carreras y que se lo pasaron en grande desde las gradas del mítico circuito madrileño.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email