Coriberica: un proyecto de rebranding integral

Hemos llevado a cabo un proyecto de rebranding completo: estudio de mercado y competencia; propuesta de estrategia y posicionamiento de marca; universo visual; rediseño de la imagen...

Coriberica es un proyecto con el que estamos aprendiendo mucho y trabajamos muy a gusto. Y es que cuando tenemos la oportunidad de trabajar con un cliente en un proyecto integral, de inicio a fin, implicándole en el proceso, el resultado siempre es muy positivo.

Hemos llevado a cabo un proyecto de rebranding completo: estudio de mercado y competencia; propuesta de estrategia y posicionamiento de marca; universo visual; rediseño de la imagen de marca y soportes corporativos; ilustración propia; página web; diseño y replanteamiento del catálogo de producto, así como de otros formatos como papelería corporativa, presentaciones, e incluso diseño del stand de una feria en Zaragoza, y de gadgets.

Uno de los retos de este proyecto ha sido elaborar el nuevo catálogo general, ya que suponía no solo un rediseño, sino un planteamiento de una nueva arquitectura de categorías de producto.

A día de hoy, estamos trabajando en la creación de la web, que es un reflejo del trabajo de estructuración de productos del catálogo. ¡Esperamos poderla mostrar en breve!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email