Kambios que aceleran el éxito de nuestros clientes

Seguimos creciendo en servicio, creatividad, clientes y personas. ¡Y nos actualizamos con los nombramientos de Alberto Luque y Alberto de Olano!

Seguimos creciendo en servicio, creatividad, clientes y personas. ¡Y nos actualizamos con nuevos nombramientos!

Alberto Luque

Alberto Luque, nuevo COO de Kerygma

Alberto Luque será el nuevo COO de Kerygma. Hombre de la casa desde los comienzos de Kerygma desde hace más de 15 años. Ha seguido un desarrollo profesional en proyectos consolidados de primer nivel con marcas como Santander, Citibank, Mirto, Ullastres, Alantra, SC Johnson, ING Direct… Ha trabajado asesorando startups de diferente naturaleza (Greenology, Ciceroneclub, etc.) y desarrollando estrategias de comunicación de innumerables proyectos educativos y sociales como el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, entre otros. Alberto ha seguido un plan de formación creciente y sólido, que es un valor seguro para las operaciones de la empresa en su estrategia de crecimiento. Además, ha sido profesor universitario de comunicación en la Universidad Villanueva y está cursando un Programa de Gestión de Empresas en The Power MBA. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra.

Alberto de Olano

Alberto de Olano, liderará la línea de negocio Ad & Contents

A esta novedad se une otro Alberto: Alberto de Olano, como asociado a Kerygma, que lidera una nueva línea de negocio que completa una necesidad que los clientes estaban pidiendo: Ad & Contents. Alberto desarrollará el servicio de creación de contenidos, algo muy necesario para las marcas, y que da respuesta a la multiplicación de ventanas a través de las que se pueden comunicar con sus públicos.

Ad & Contents se une al grupo de partners especializados de Kerygma, igual que ONLINE ZEBRA (marketing online), INDES (marketing social), Playmo (Mobile Marketing), DGE (PLV), Omglobal (Influencers), Stockcrwod (Fundraising), Abbeycom Agency (Relaciones Públicas) o Nubetec (Programación avanzada).

Alberto de Olano tiene una dilatada experiencia en comunicación y dirección editorial. Ha trabajado en Vocento y en IESE Business School – Universidad de Navarra. Ha cursado un Master en Comunicación y un Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

La nueva área de Ad & Contents cuenta con un equipo especializado en crear mensajes relevantes y a medida para una marca, una persona o una organización. Hoy resulta imprescindible comunicar bien, conectar con tu público de manera constante, informar y convencer.

Con estos dos nombramientos, además de las últimas incorporaciones al equipo de Alejandra Pont, Carmen Guerrero y Checo Lara, Kerygma refuerza y extiende los servicios que ofrece a sus clientes, que son quienes nos hacen crecer y mejorar continuamente.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email