Online Zebra se une al equipo de partners de Kerygma

Online Zebra, empresa especializada en marketing online, se une al equipo de partners de Kerygma como expertos en SEM, SEO y Redes Sociales.

Siguiendo con la estrategia de profundizar en las diferentes áreas de comunicación y marketing para mejorar el servicio a nuestros clientes, y tras varios trabajos conjuntos de éxito, hemos sumando un nuevo partner experto en marketing online: SEM, SEO y Redes Sociales.

Online Zebra cuenta con una más que contrastada experiencia en estas disciplinas y trabaja con profesionales de primera línea especializados en comunicación online.

Online Zebra se une al resto del equipo de empresas participadas y partners de Kerygma, como es el caso de las participadas Indes (consultora de marketing social y fundraising), Ad & content (Contenidos publicitarios y estrategicos), DGE (Plv) y Playmo (marketing promocional en dispostivos móviles) o los partner Omglobal (Branded content e influencers), Abbeycom (Comunicación y Relaciones Públicas), Publiverd (Producción para eventos), Stockcrowd (crowfunding) y otros colaboradores especializados en la última milla de la implementación marketiniana y publicitaria de nuestros días.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email