Recientemente, hemos colaborado en una campaña con FANOC, Associació de Famílies Nombroses de Catalunya, con el objetivo de dar a conocer la propia asociación y las ventajas que ofrece el ser socio. Nos ha encantado trabajar en este proyecto, no solo por la buena relación con el cliente, sino porque hemos disfrutado con el proceso de creación de la misma.
.
El primer reto fue sacar el concepto creativo, a partir del cual iba a girar toda la estrategia comunicativa. Tenía que ser un mensaje que transmitiera de manera coherente, sencilla y atractiva los valores que caracterizan a FANOC y que, a la vez, sintonizara con su público objetivo. Fue una parte del proceso en la que disfrutamos mucho. Finalmente, el concepto fue “més és més”.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jugando con la idea de “menos es más”, se le da la vuelta para comunicar que, siendo socio de FANOC más miembros en la familia no significan un gasto, sino todo lo contrario: más ahorro, más ventajas legales… “Ser más te costará menos”.  Las familias numerosas tienen una forma de organizarse concreta, propia de las casas con 5 miembros o más. Por eso, tienen costumbres que sólo ellos entienden, y que los hacen únicos.
.
Partiendo de esta idea, se crearon los soportes on y offline, a través de los cuales se iba a difundir el concepto: folletos, campañas display, microsite de campaña, nueva web corporativa, cuñas de radio y spots. El punto fuerte de la campaña fueron los tres spots televisivos, que actualmente se emiten en TV3.
.
Después de conseguir un buen guión, se inició la fase de preproducción, grabación y edición de los spots. Ha resultado un trabajo muy interesante y estamos muy contentos con el resultado obtenido. Ha valido la pena el esfuerzo, tanto del equipo como del cliente, ya que, como siempre hacemos en Kerygma, implicamos al cliente en todo el proceso de creación.
.
Os dejamos aquí los videos para que podáis echarles un vistazo y disfrutarlos tanto como lo hicimos nosotros.

.

.

 

.

..

Deja un comentario