Alantra, con más de 16 años de historia, vio la necesidad en 2015 de unificar sus marcas tras su internacionalización, para ello decidieron cambiar su nombre N+1 por Alantra.

La firma cuenta con un total de 345 profesionales de 22 nacionalidades distribuidos en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. En total tiene actualmente 25 oficinas.

En este proceso de renovación de identidad visual decidieron que Kerygma fuera la agencia que gestionara la nueva página web y el material audiovisual para el evento que tuvo lugar en Ibiza con motivo de la presentación del nuevo nombre.

Desde Kerygma, hemos trabajado durante meses desde el departamento de diseño y programación, en la realización de la web. Elegimos un estilo que siguiera el nuevo camino que se abría frente al nuevo luego, así mismo, corroboramos en todo momento que la información estuviera tal y como lo dicta la CNMV en su normativa para este sector en su plasmación online.

Para los videos elegimos diferentes estilos, animación en imagen real, según la temática y la densidad de información a trasladar.

Por último, también Alantra ha querido contar con Kerygma para el diseño de su memoria del 2015 que enviarán a clientes y contactos cercanos.

Un proyecto minucioso en el que seguimos trabajando.

kerygma-alantra

Deja un comentario