Como ya hemos hablado otras veces, no sólo se trata de tener un buen producto o servicio, sino de saber comunicarlo y darlo a conocer. En definitiva, saber venderlo.

Muchos piensan, equivocadamente, que esta tarea recae únicamente en aquellos que tienen ciertas capacidades innatas, o que sólo es importante para algunos sectores. Y no es así. Es clave para cualquier negocio saber desarrollar una serie de aptitudes y herramientas para competir en el mercado.

Así quiso demostrarlo Eugenio Camacho, formador, consultor y comunicador, con su curso ‘El éxito en la venta: Técnicas de Comunicación Eficaz’

En palabras suyas, “la comunicación eficaz es una herramienta clave para competir en el mercado laboral, que nunca se ha incluido en el sistema educativo español, mientras que otros países extranjeros están muy concienciados sobre la necesidad de saber hablar en público para conseguir el éxito en sus negocios”. (Fuente: Reporteros Jerez)

Kerygma rueda prensa eugenio camacho

Deja un comentario