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Sobre Kerygma

Más de 12 años de experiencia

Kerygma es una empresa de comunicación con más de 12 años de experiencia que centra su valor diferencial en las personas que la componen y en el método de colaboración que se establece con cada cliente.

Involucramos al cliente

Durante todo este tiempo hemos descubierto que involucrar al cliente en todas las fases del proyecto es esencial para obtener resultados tanto de los éxitos conseguidos como de los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Máxima exigencia e implicación

Desarrollamos nuestra actividad con la máxima exigencia e implicación, independientemente del volumen del cliente o de la inversión de la acción.

Aportamos un impulso creativo

Nuestra razón de ser es aportar un impulso creativo al negocio de nuestros clientes, aprovechando cualquier oportunidad o necesidad que tengan y enfocarlos en el campo de la comunicación y el marketing.

Para ello Kerygma cuenta con un equipo humano de gran formación académica y con una amplia experiencia profesional tanto en el campo de la agencia como en el del cliente, además de contar con valiosos partners especializados que garantizan la óptima implementación de cualquier plan o solución.

Ofrecemos soluciones integrales de comunicación en las que aplicamos un desarrollo transversal de comunicación on-line personalizada para cada cliente.

Somos unos apasionados del marketing, la comunicación y la publicidad y sabemos que no existe una fórmula mágica en este campo. Pero involucrar al cliente en todo el proceso desde el análisis, la creación del concepto, hasta su aplicación o desarrollo, aumenta las probabilidades de éxito de nuestros clientes.

trabajamos en…

1. Consultoría estratégica y de comunicación. 2. Diseño y desarrollo de planes comerciales y de comunicación integral. 3. Campañas de publicidad y de imagen. 4. Desarrollo transversal de comunicación on-line. 5. Implementación y desarrollo de aplicaciones para medios online y offline.

nos centramos en…

El análisis del mercado

Para poder posicionar una marca primero es necesario determinar, estudiar y analizar el mercado en el que la marca va a jugar…

Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades | Factores Políticos, Económicos, Sociales y Tecnológicos

El valor diferencial: el posicionamiento

Es la “promesa” ofrecida por una marca, a fin de ocupar una posición distintiva en el mercado y en la mente del consumidor.

Debe de ser, idealmente, única, valorada por el cliente objetivo, soportable y creíble.

El impulso creativo:
La estrategia y su implementación coherente.

Es la determinación de las líneas de actuación para poder alcanzar unos objetivos.