.
titulo

Roca Marketing Meeting 2017

Por tercer año consecutivo, parte del equipo K asistimos al Roca Marketing Meeting 2017 que se celebró este lunes 12 de diciembre en el Roca Gallery de Barcelona.

En esta ocasión, nuestro cliente invitó a los Partners más estratégicos de la comunicación y publicidad de Roca en el mundo. Miguel Ángel Heras, director de Marketing de Roca, hizo un repaso de los proyectos en curso, agradeció a todos los presentes los esfuerzos realizados durante todo el año 2016 y explicó los objetivos para el año 2017, año en el que la marca cumple 100 años.

Tener la oportunidad de participar en este evento nos permite, no solo tener la globalidad de los objetivos de marketing de nuestro cliente Roca, sino poder proponer acciones nuevas o complementarias que ayuden a la consecución de los mismos. Desde Kerygma aceptamos con ilusión este reto y mostramos nuestro agradecimiento al equipo de marketing de Roca, con el que tanto colaboramos durante los últimos años y esperamos seguir haciéndolo muchos años más.

Es obvio que cuando el cliente nos permite trabajar con él, como parte integral del equipo, es mucho más fácil llevar a cabo el proceso creativo y tener ideas innovadoras.

Gracias, Roca, y a por el 2017!!

kerygma-roca-gallery

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*