Durante más de 12 años, en Kerygma hemos trabajado amoldándonos a las necesidades de los clientes. Desde la revolución de la comunicación no convencional, hay ejemplos muy representativos de comunicación en punto de venta o de las últimas innovaciones publicitarias en el mundo online y digital.
Durante este tiempo, nuestro principal aval ha sido la satisfacción de nuestros clientes, que han sido nuestra única herramienta de promoción, y de los cuales nos sentimos orgullosos.
Esta campaña -Más de 12 años, mucho más que 12 campañas- refleja nuestro compromiso en seguir mejorando para estar a la altura de sus expectativas, y muestra algunos de los ejemplos más significativos de nuestro recorrido juntos:
1. Organizados.es
Creación de una marca, desarrollo del plan de marketing y lanzamiento de una plataforma de compra online, con exitosos resultados comerciales durante más de 14 meses consecutivos. Desarrollo de todos los canales de comunicación online y offline.
2. BBVA
Innovación en la producción de soportes para el punto de venta, para sus oficinas bancarias, mediante vinilos en 3D y otros materiales, en la exitosa campaña del 5%.
3. MÁSMÓVIL
Creación y producción de todos los materiales de la campaña de lanzamiento de esta marca en España -antes Más vida Móvil-, agrupados en un libro de estilo de merchandising y producción.
[one_half]
4. IESE
Colaboración en productos de comunicación corporativos a nivel internacional, tanto online como offline, siempre en colaboración con el departamento de publicaciones y comunicación en España.
[/one_half]
[one_half_last]
5. Fundación Telefónica
Además de la colaboración en producción de materiales de la «M de Movistar» para Telefónica comercial, Kerygma protagonizó la confección de la nueva línea creativa de la web de Fundación Telefónica y su integración tecnológica en el cliente en el lenguaje right flow.
6. DiaBalance
Trabajo de soporte de comunicación y promoción para el relanzamiento de la marca DiaBalance (join venture de Pascual y Laboratorios Esteve) en supermercados.
7. Atrápalo
Contribución en campañas de promoción online y otros servicios de colaboración.
[one_fourth]
[/one_fourth]
[three_fourth_last]
8. Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid
Relanzamiento de la marca en motivo del 25º aniversario, mediante una estrategia corporativa y varias campañas de promoción en la comunidad de Madrid.[/three_fourth_last]
9. ONCE
Ideación y creación de un canal de comunicación exterior propio mediante los quioscos de venta de la ONCE. Lanzamiento de este canal con la campaña de lanzamiento del producto El Combo.
10. PCL
Más de 10 años tomando parte del departamento de marketing de esta marca, en su origen y color: apertura de nuevas tiendas, lanzamiento, construcción y arquitectura de marca, estrategia de comunicación, etc.
11. Roca
Colaboración permanente con el departamento de marketing y comunicación de la marca Roca y todas las marcas de su grupo (Bellavista, Gala, Armani Roca, etc.). Trabajo permanente de soporte online para más de 35 mercados en todo el mundo.
12. Wtransnet
Estrategia de marketing de internalización de esta empresa en Europa y Latinoamérica.
…y muchos más clientes tan importantes como estos que han confiado en nosotros para todo lo que hacemos!
[three_fourth]
[/three_fourth]
[one_fourth_last]
[/one_fourth_last]