Marcas mediáticas

Los medios sociales parecen imprescindibles hoy en día. Y lo son. Pero hay que saber utilizarlos bien, no estar por estar. Pueden ser un trampolín para tu marca y conseguir mucha notoriedad positiva y convertirla en mediática.

Así ha ocurrido con dos de nuestros clientes, entre otros: el Doctor Cánovas y el restaurante Catalina, con estrategias distintas, aunque igual de válidas:

Con el doctor Cánovas hemos seguido desde el principio una estrategia de crecimiento hacia otros países. Tal es así queacaba de publicar uno de sus libros traducido al italiano, y dentro de poco también lo hará al chino. Hoy en día, no hay fronteras para la comunicación bien hecha.

kerygma dr canovas libro italiano

Por otro lado, el Restaurante Catalina, con los que también trabajamos, han recibido una visita de un chef muy mediático y conocido: Ferran Adrià. De esta manera, no sólo han acogido en sus cocinas a uno de los mejores en su sector, sino que este hecho ha servido de altavoz para amplificar el buen trabajo que hacen. 

kerygma restaurante catalina con ferran adria