.
titulo

Los secretos del éxito de algunos de nuestros clientes

k_slidehome_secretos_sinentra

 

1. Alantra

Como ya os habíamos contado en una noticia hace días, N+1, tras internacionalizarse, decidió unificar sus marcas y pasó a ser Alantra.
Durante este proceso, desde Kerygma les hemos acompañado y ayudado a comunicar el cambio de identidad. Tanto a nivel interno, con un evento que se celebró en Ibiza, como a nivel externo, con la elaboración de su página web con la nueva imagen de marca, o la memoria de actividades.
En todo momento ha tenido un papel muy importante la estrategia elaborada para este proceso, ya que detrás de cualquier acción, tiene que haber una estrategia de comunicación sólida que le de coherencia y unidad de marca.

kerygma-pantalla-alantra

2. Gondíaz

Gondíaz, distribuidores de Jamones desde 1962, decidieron este año pasado, renovar por completo su marca. Les ayudamos a relanzar la marca, tanto la imagen como los soportes de comercialización y difusión (página web, catálogo de productos, etc). Además, creamos para ellos algo innovador en su sector: una plataforma para vender cestas personalizadas.

historia-gondiaz gondiaz-web

3. Fernández Gao

Fernandez Gao, bodega nacida en 1750, contó con nosotros y nos confió mucho más que el rediseño de su marca: el renacimiento de una bodega del s. XVIII. Un proyecto muy bonito, pero a la vez, un reto muy ambicioso. Implicaba renovar una marca centenaria dándole un carácter actual a la vez que conservaba el carácter propio de tradición e historia. A inicios del 2017 saldrá a la luz y os lo podremos enseñar….

4. A Campo Abierto y Los Alburejos

A Campo Abierto y Los Alburejos han sido dos proyectos muy interesantes de Domecq, con los que hemos trabajado en varios frentes de la comunicación:
· A campo Abierto: trabajamos toda la faceta de marketing online, publicación en redes sociales, posicionamiento online, campaña vía sms, edición de videos… en general, el trabajo consistió en dinamizar de los soportes q tenían y creación de otro nuevos.
· Finca Los Alburejos: se hizo un trabajo de branding, desde el inicio. Análisis de marca, del entorno, de los valores… para, finalmente, crear un logo a la altura de una finca de un gran prestigio, con sus adaptaciones en varios formatos, incluido el diseño y programación de la web.
Además, en esta finca se rodó uno de los programas de Master Chef, siendo nuestro papel el de difundir y dinamizar la comunicación del evento.

5. Quantis

Quantis es una empresa de internet via satélite, líder en Europa, que ofrece en cualquier lugar servicios de telecomunicaciones.
Con ellos, realizamos una labor de auditoría de imagen y de comunicación, tanto a nivel de creación de mensajes como a nivel digital.

6. Ciceroneclub

Ciceroneclub, la guía de los mejores restaurantes de Madrid. Estuvimos con ellos en el lanzamiento del proyecto, de un startup, que se ha convertido, en muy poco tiempo, en un caso de éxito.
Para el lanzamiento se realizó un plan de acciones a la altura de la marca, con labores de relaciones públicas, organización de un evento, inversión en medios, y otras acciones especiales con sinergias con marcas como Renfe.

logo-sobre-fondo-blancokerygma-presentacion-guia-club-cicerone-1

7. Gala

Con Gala llevamos ya varios años colaborando, y el trabajo en equipo ha dado como resultado nuevos proyectos que nos plantean retos que nos hacen crecer. Este año hemos trabajado (y seguimos trabajando) en promociones para incentivar ventas a través de distribuidores.

8. PCL

PCL es un cliente que nos ha acompañado casi desde nuestros inicios. Lleva confiando en nuestro equipo más de 10 años, y sus éxitos son los nuestros. Durante los últimos meses, ha tenido un aumento muy notable en sus ventas.
Con ellos trabajamos el branding corporativo y un acompañamiento comercial en todas las acciones que hace.

kerygma-pcl-botes

9. Llerandi

Ya son más de 5 años trabajando con Llerandi, desarrollando la estrategia comercial en el sector de los seguros de transporte. Con ellos hemos trabajando en su página web y hemos producido varios vídeos.

10. ETL Global

Este año pasado ayudamos a ETL Global a trazar un plan de implantación de la multinacional alemana en España. Trabajamos con ellos desde la adaptación de la nueva imagen (línea gráfica y estética, brandbook corporativo, soportes off y online…), la comunicación (plan de comunicación con medios, plan de contenidos, redes sociales, trabajo de gabinete de prensa, creación de contenido…), consultoría (estrategia de comunicación, posicionamiento de marca y comercial…), o campañas de publicidad.

Además, la colaboración ha sido tanto con la marca global como con los distintos despachos que se han adherido a ella, acompañándoles en la integración de todo su branding.

kerygma-etl-global

11. Roca

En Roca, trabajamos dando apoyo en varios campos de su negocio, como en el tecnológico. Vamos siempre de la mano de su equipo de tecnología (IT Roca), ya que, como decimos siempre en Kerygma, integrar el cliente en el proceso, lo enriquece y ofrece un complemento en el trabajo creativo y de producción. Nos ocupamos de más de 36 mercados, en su día a día y en todas sus plataformas web.

Colaboramos en marketing en todas sus áreas y con las distintas marcas de la familia Roca: Zoom, Bellavista, Gala, Armani, Parryware, etc.

kerygma-roca

12. Ficosa

Con Ficosa, con el que llevamos ya varios años, colaboramos con el departamento de comunicación, especialmente en producciones audiovisuales y eventos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*